Noticias

> Noticias
18/12/2019

MASINTELIGENCIA SE ADELANTA A LA NORMATIVA Y YA COMPRA LA ELECTRICIDAD PRODUCIDA POR SUS CLIENTES

Descarbonización de la economía

Masinteligencia (+INT), fundada en Miguelturra, es una comercializadora de energía eléctrica 100% de Origen Renovable Certificada que se adelanta a la futura normativa que entrará en vigor a lo largo de 2020. A partir de este mes de diciembre compra la energía eléctrica producida  y no autoconsumida por las instalaciones fotovoltaicas de sus clientes, +INT lo hace reduciendo en la factura del cliente esa energía que ha ido a parar a la Red y que no ha podido autoconsumir en su negocio o vivienda.

Aquellas pymes o viviendas que ya tienen una instalación fotovoltaica pero no están acogidas a este mecanismo , +INT ha puesto en marcha un servicio de ayuda a estas instalaciones para que puedan hacerlo rápidamente, por otra parte, los clientes a los que +INT les suministra electricidad ya se benefician de un servicio de asesoramiento, en donde +INT se encarga de todo: legalización, construcción, puesta en marcha, mantenimiento y financiación de la instalación, el cliente paga la instalación con los ahorros que +INT le refleja en su factura. Este modelo está especialmente indicado para empresas, viviendas y comunidades de vecinos, y permite ahorrar hasta el 100%  de la electricidad.

+INT tiene como misión democratizar la energía y contribuir a la descarbonización de la economía, estrategias que atacan directamente al cambio climático, máxima preocupación de su equipo directivo.  Desde el lanzamiento en 2017 no para de crecer, es considerada una inversión con impacto, ya que antepone el impacto social y ambiental positivo a la rentabilidad de sus accionistas, la compañía churriega declara que cerrará  2019 con beneficio operativo positivo.