Autoconsumo

> Productos > Autoconsumo

En + INT conocemos bien el impacto para el planeta de la generación distribuida y la democratización de la energía eléctrica renovable, por esta y otras razones de indole económica le PROPONEMOS QUE SE CONVIERTA EN CONSUMIDOR DE LA ENERGÍA QUE PUEDA PRODUCIR.

Tanto si es un particular, una comunidad de vecinos, una pyme o industria, ya no tiene escusa para AHORRAR de por vida, pasese al AUTOCONSUMO.


NOS OCUPAMOS DE TODO

1.- Análisis personalizado de su perfil de consumo. Si ya es cliente de +INT Comercializadora, sus lecturas de contador cuartohoraraias nos permiten dimensionar una instalación a su medida.

2.- Diseño, instalación, legalización y puesta en marcha.

3.- Ayuda en la tramitación de subvenciones.

4.- Mantenimiento de su instalación: +INT construye sus instalaciones para que tengan el menor mantenimiento posible. No obstante pone a disposición del cliente un servicio de mantenimiento predictivo y correctivo con atención las 24 horas, monitorizacion de la producción y seguimiento on-line.

5.- Atencion telefonica y servicio on-line: Para que no tenga problemas de comunicación ponemos un servicio de atención al cliente las 24 horas ademas de un servicio on-line permanente.

6.- Asesoramiento en la contratación de un seguro de la instalación.

7.- Financiación a la medida: Si ya es cliente de +INT Comercializadora, te beneficiarás de las condiciones preferentes en tu financiación y podrás pagar tu instalación en la factura mensual de tu luz.

8.- Coinvertimos en tu instalación. Si eres una Pyme y/o industria nos asociamos contigo si eso te da seguridad en tu inversión. +INT le asegura la compra  de la energía que no consuma a un precio estabilizado durante los años de contrato.