• +Int - LUZ y GAS 100% de origen renovable

Conócenos

pattern

No se cambia el Mundo mirándolo, sino eligiendo la forma de vivir en él

+INT nació con el propósito de impulsar un cambio en la manera de consumir y producir energía, que acelere la descarbonización de la economía y donde la generación distribuida sea la protagonista, lo que nos permitirá democratizar el uso de la energía.


Asistimos atónitos a la sexta extinción masiva de la vida sobre la tierra, la última fue hace 65 millones de años, siendo la actividad humana la responsable del incremento de 1º C respecto de los niveles preindustriales, un incremento hasta el 1,5ºC desencadenaría bucles climáticos descontrolados que se retroalimentarían, entonces no habrá retorno a la clase de vida que conocemos hoy.


La dramática situación climática requiere el compromiso de todos, por ello decidimos ser parte activa de la solución, convirtiendo a +INT es una inversión con impacto positivo social y medio ambiental


Las reglas no son un limite para +INT.



Qué podemos hacer por ti

+INT es la mejor manera de conseguir electricidad renovable km “0” y reducir tus costes.


Estamos enfocados para todos aquellos que quieren mejorar la manera de consumir energía , nuestro Sistema Integral de Servicios Energéticos Plan 365, permitirá impulsar su empresa con energía limpia y reducir su factura.


Te proponemos unirte a nuestros mercados locales de la energía, una nueva manera de producir y consumir energía, la soberanía energética ha llegado para quedarse.

image
image

Independientes, transparentes e innovadores

Nacimos para cambiar las reglas del sector, no pertenecemos ni tenemos vinculación con ningún grupo energético, somos INDEPENDIENTES.


Usamos toda nuestra Inteligencia Competitiva e innovación para ayudar y dar a nuestros clientes lo que necesitan. Perseguimos la excelencia operativa.

rocket
vector
pages.conocenos.nuestraHistoria

La historia de más inteligencia

A lo largo de nuestra vida, hemos ido adaptando nuestras estrategias para ofrecer a cada cliente la mejor solución.

  • Nuestros comienzos

    Iniciamos el camino con la idea de que las energías renovables juagarían un papel fundamental en el futuro, de esta forma nos pusimos a desarrollar distintos parques fotovoltaicos y a explorar nuevas formas de producir energía renovable.

  • Empezamos a crecer

    Nuestros servicios de desarrollo verían la luz con la construcción y puesta en marcha de varios proyectos fotovoltaicos, entre los que se encontraban nuestros activos de generación.

  • La internacionalización

    La crisis nos obligó a buscar fortuna en las américas, recalando en el Desierto de Atacama, Chile, para asesorar a varios clientes en el desarrollo del mayor parque fotovoltaico del Mundo con una potencia de 250 Mw. Pero también en Republica Dominicana donde +INT desarrolló su actividad de asesoramiento para la puesta en marcha de una planta de biomasa de 20 Mw

  • Lanzamos +INT Comercializadora eléctrica

    Empezamos a suministrar electricidad 100% de origen renovable a hogares, pymes, industria, explotaciones agrícolas y ganaderas, ayuntamientos, etc. Con ello +INT tenía presencia en toda la cadena de valor de la energía renovable

Puedes dejarnos tu número de teléfono y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo