+INT nació con el propósito de impulsar un cambio en la manera de consumir y producir energía, que acelere la descarbonización de la economía y donde la generación distribuida sea la protagonista, lo que nos permitirá democratizar el uso de la energía.
Asistimos atónitos a la sexta extinción masiva de la vida sobre la tierra, la última fue hace 65 millones de años, siendo la actividad humana la responsable del incremento de 1º C respecto de los niveles preindustriales, un incremento hasta el 1,5ºC desencadenaría bucles climáticos descontrolados que se retroalimentarían, entonces no habrá retorno a la clase de vida que conocemos hoy.
La dramática situación climática requiere el compromiso de todos, por ello decidimos ser parte activa de la solución, convirtiendo a +INT es una inversión con impacto positivo social y medio ambiental
Las reglas no son un limite para +INT.
+INT es la mejor manera de conseguir electricidad renovable km “0” y reducir tus costes.
Estamos enfocados para todos aquellos que quieren mejorar la manera de consumir energía , nuestro Sistema Integral de Servicios Energéticos Plan 365, permitirá impulsar su empresa con energía limpia y reducir su factura.
Te proponemos unirte a nuestros mercados locales de la energía, una nueva manera de producir y consumir energía, la soberanía energética ha llegado para quedarse.
Nacimos para cambiar las reglas del sector, no pertenecemos ni tenemos vinculación con ningún grupo energético, somos INDEPENDIENTES.
Usamos toda nuestra Inteligencia Competitiva e innovación para ayudar y dar a nuestros clientes lo que necesitan. Perseguimos la excelencia operativa.
A lo largo de nuestra vida, hemos ido adaptando nuestras estrategias para ofrecer a cada cliente la mejor solución.
Iniciamos el camino con la idea de que las energías renovables juagarían un papel fundamental en el futuro, de esta forma nos pusimos a desarrollar distintos parques fotovoltaicos y a explorar nuevas formas de producir energía renovable.
Nuestros servicios de desarrollo verían la luz con la construcción y puesta en marcha de varios proyectos fotovoltaicos, entre los que se encontraban nuestros activos de generación.
La crisis nos obligó a buscar fortuna en las américas, recalando en el Desierto de Atacama, Chile, para asesorar a varios clientes en el desarrollo del mayor parque fotovoltaico del Mundo con una potencia de 250 Mw. Pero también en Republica Dominicana donde +INT desarrolló su actividad de asesoramiento para la puesta en marcha de una planta de biomasa de 20 Mw
Empezamos a suministrar electricidad 100% de origen renovable a hogares, pymes, industria, explotaciones agrícolas y ganaderas, ayuntamientos, etc. Con ello +INT tenía presencia en toda la cadena de valor de la energía renovable