• +Int - LUZ y GAS 100% de origen renovable

Servicios Energéticos

pattern

Plan 365

Para los que buscan un servicio integral en la gestión energética, nuestro Plan 365 le permitirá tener un servicio de altas prestaciones y excelencia operativa.



Leer más

Consultoría estratégica en energía

Controla tu gestión energética desde un solo lugar



Leer más

Ingeniería y desarrollo de proyectos

Inteligencia al servicio del crecimiento de tu empresa



Leer más

Operación y mantenimiento

La mejor manera de rentabilizar tu inversión

Leer más
imageimage

Tu operador energético

+INT es una operador energético con presencia en toda la cadena de valor de la energía renovable, cuenta con actividad en generación de electricidad, desarrollo, construcción de proyectos y comercialización de energía eléctrica 100% deorigen renovable certificada.


COMERCIALIZADORA DE ENERGIA 100% DE ORIGEN RENOVABLE


Desde su lanzamiento, vende energía eléctrica de origen renovable certificada por la CNMC (Comisión Nacional del Mercado de la Competencia) a través de las Garantías de origen.


La CNMC tiene atribuida por la Ley 3/2013, de 4 de junio, la gestión del Sistema de Garantías de Origen (GdO) español, un mecanismo de carácter voluntario que acredita el origen renovable de la electricidad a los consumidores. Este organismo certificó el suministro de 51.571GWh de electricidad renovable a clientes finales. La participación de energía renovable en el mix eléctrico español se situó el 37% en 2019.

15 años DE EXPERIENCIA

Fruto de la experiencia en el sector de las energía renovables ofrecemos soluciones fiables y eficientes basadas en la tecnología mas avanzada.


Ponemos a su disposición un comprometido y fuerte equipo pluridisciplinar de expertos profesionales.

Integración de servicios energéticos

Agrupamos una amplia oferta de servicios para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, rentabilizando las sinergias que genera una gestión global integrada de todas las actividades de este servicio.


Un modelo de negocio único que abarca desde la contratación de un único servicio hasta la posibilidad de realizar la gestión completa de sus actividades. De esta manera, el cliente recibe asesoramiento y servicio adaptado continuamente a sus necesidades y, por tanto, optimiza recursos y costes.

Puedes dejarnos tu número de teléfono y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo