Másinteligencia

#NuestrosPueblosNuestraEnergía

Consejos para Ahorrar Energía

¡Comparte! Como cada año desde 2012, el 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, una jornada que busca promover un cambio de hábitos de consumo para un uso más responsable y eficiente de la energía y con ello generar un menor impacto tanto en el medio ambiente como en los recursos naturales.

Consejos para Ahorrar Energía Leer más »

Las Baterías Virtuales Revolucionan el Almacenamiento de Energía

¡Comparte! La Batería Virtual de Másinteligencia está en auge, transformando la forma en que se gestiona y almacena la energía en nuestros hogares. ¿Qué es y por qué estan relevante? En pocas palabras, la Batería Virtual es un sistema inteligente de gestión de energía que no requiere de una Batería Física. Si bien una Batería

Las Baterías Virtuales Revolucionan el Almacenamiento de Energía Leer más »

Únete a la Revolución de las Comunidades Energéticas

¡Hola a todos y bienvenidos a nuestro emocionante viaje hacia un mundo más sostenible! En este nuevo blog, estamos encantados de presentarles un espacio dedicado por completo a las energías renovables y las comunidades energéticas. Aquí, exploraremos a fondo estos temas apasionantes y revolucionarios que están moldeando el futuro de la energía en nuestro planeta.

Únete a la Revolución de las Comunidades Energéticas Leer más »

Scroll al inicio